De forma libre, voluntaria y expresa doy mi consentimiento para que Ban100 lleve a cabo el tratamiento de mi información y datos personales, quedando el Banco autorizado para: i. Recolectar, almacenar, depurar, usar, analizar, circular, actualizar, transferir, transmitir, suprimir y/o actualizar mis datos, incluidos los biométricos, pudiendo el Banco cruzar los datos personales con información propia o de terceros. El Banco podrá dar tratamiento, entre otros, a mis datos de contacto, incluyendo direcciones, teléfonos y correos electrónicos, datos de escolaridad, información financiera y sociodemográfica y demás datos e información que sean conocidos por la Entidad con o por ocasión de mi solicitud de vinculación como cliente o, por la prestación de productos o servicios financieros; ii. Incluir mi información en bases de datos para estudios estadísticos, procesos de facturación, procesos de cobranza judicial y extrajudicial y análisis de mercado; iii. Capturar y registrar mi información y datos biométricos como mecanismo de identificación o autenticación o, para el desarrollo de los procesos de vigilancia y monitoreo en cumplimiento de requisitos de seguridad bancaria; iv. Grabar las llamadas telefónicas, guardar las comunicaciones y, en general, dejar constancia de los mensajes de voz que se intercambien en desarrollo de la prestación de los servicios financieros o asociados o conexos con éstos; v. Usar mis datos personales y de contacto, incluidos los biométricos, para enviar comunicaciones y mensajes relativos a mis productos, información promocional y comercial a través de medios físicos o electrónicos como, por ejemplo, SMS, WhatsApp, Telegram y demás aplicaciones de mensajería instantánea que puedan llegar a utilizarse en el futuro para este propósito. Entiendo que el tratamiento de mis datos e información personal, autorizado por el presente documento, tiene por finalidad el cumplimiento de las obligaciones contractuales y reglamentarias, así como, la prestación de los servicios contratados y el ofrecimiento de nuevos productos, lo que incluye: a. La atención y solución de las PQR´s; b. La creación y actualización de los perfiles transaccionales; c. La realización de gestiones comerciales; d. El ofrecimiento de productos o servicios; e. la realización de labores para que se avalen, afiancen o garanticen las operaciones de crédito; f. La realización de labores para la vinculación al Banco; g. La realización de gestiones de cobranza y recuperación de cartera; h. El envío de información sobre cambios realizados a los productos y servicios del portafolio, campañas y estrategias promocionales y de mercadeo tanto del Banco, como de sus aliados; i. El análisis de las tendencias y comportamientos de consumo j. La atención de requerimientos por parte de las autoridades administrativas, de investigación o judiciales competentes y, j. La gestión de los procesos de relacionamiento con el cliente soportados o no en tecnología, para un abordaje integral, entre otros permitidos por la Ley.