Información
En la Línea de Servicio al cliente puedes encontrar información sobre:
- Características y operación de los productos (Libranza, CDT, Microcrédito, Crédito comercial, Cuenta Corriente, Cuenta Ahorros).
- Oficinas (sedes y horarios de atención)
- Radicación de solicitudes, quejas, reclamos y requerimientos.
- Bloqueos de tarjetas débito: Los 7 días de la semana, las 24 horas.
Líneas de Servicio
- En Bogotá (601) 482 33 82
- Barranquilla (605) 309 1723
- Bucaramanga (607) 697 22 62
- Cali (602) 485 00 18
- Cartagena (605) 693 0194
- Medellín (604) 604 0162
- Villavicencio (608) 678 4090
- Línea Nacional 01 8000 423 814
Horario de atención
Lunes a viernes
8:00 am - 6:00 pm
Sábado
9 am a 12 m