Información

En la Línea de Servicio al cliente puedes encontrar información sobre:

  • Características y operación de los productos (Libranza, CDT, Microcrédito, Crédito comercial, Cuenta Corriente, Cuenta Ahorros).
  • Oficinas (sedes y horarios de atención)
  • Radicación de solicitudes, quejas, reclamos y requerimientos.
  • Bloqueos de tarjetas débito: Los 7 días de la semana, las 24 horas.

Líneas de Servicio

  • En Bogotá  (601) 482 33 82 
  • Barranquilla (605) 309 1723 
  • Bucaramanga (607) 697 22 62 
  • Cali (602) 485 00 18 
  • Cartagena (605) 693 0194 
  • Medellín (604) 604 0162 
  • Villavicencio  (608) 678 4090 
  • Línea Nacional 01 8000 423 814

Horario de atención

Lunes a viernes

8:00 am - 6:00 pm

Sábado

9 am a 12 m