Dimos un paso hacia el futuro y ahora somos Ban100.
Encuentra en esta sección los principales factores relacionados con el cambio de nuestra razón social e imagen de marca realizados a partir del 20 de febrero de 2023.

Generalidades

Respuesta: Estamos celebrando nuestro aniversario como Banco, para esto estamos lanzando una nueva imagen, más moderna, con un nombre más corto y de más fácil recordación, acorde con las tendencias mundiales. Este cambio de nombre viene acompañado de nuevos productos y servicios.

Además, queremos seguir cumpliendo nuestro propósito de ser un Banco cercano, incluyente, innovador y comprometido con la sostenibilidad.

Canales de Atención

Respuesta: No, la red de oficinas y puntos de atención continúan a disposición de nuestros clientes y usuarios, al igual que los comerciales que le vienen atendiendo.

Respuesta: No, se mantendrán a disposición de nuestros clientes los canales de contacto y comunicación con los que contamos actualmente.

Le recordamos las líneas de servicio:

  • En Bogotá (601) 482 33 82
  • Barranquilla (605) 309 1723 
  • Bucaramanga (607) 697 22 62
  • Cali (602) 485 00 18
  • Cartagena (605) 693 0194
  • Medellín (604) 604 0162
  • Villavicencio (608) 678 4090
  • Línea Nacional 01 8000 423 814

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Respuesta: a partir del 20 de febrero de 2023, tendremos un diseño acorde con los lineamientos gráficos de la nueva marca y un nuevo dominio que será www.ban100.com.co donde seguirá encontrando la información de nuestros productos, canales y servicios. Nuestro anterior dominio www.credifinanciera.com.co seguirá funcionando, redirigiéndolo al nuevo dominio.

Productos

Respuesta: El cambio de marca no implicará modificación alguna en el portafolio y condiciones de los productos contratados con el Banco.

Respuesta: No, sus productos seguirán operando con total normalidad.

Respuesta: No, el CDT continuará vigente sin modificación alguna, con las mismas condiciones y plazos.

Pagos/información legal

Respuesta: No, se mantienen las mismas condiciones. Así mismo los canales de recaudo se mantendrán vigentes, al igual que el número de referencia de su crédito.

Respuesta: Las tarifas de sus productos se mantendrán vigentes.

Respuesta: no cambia, sigue siendo 900.200.960-9.

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