Canales de atención y PQR l Ban100

Línea de servicio al cliente

Credifinanciera

Líneas de servicio

  • Bogotá:  (601) 482 33 82 
  • Barranquilla: (605) 309 1723 
  • Bucaramanga: (607) 697 22 62 
  • Cali: (602) 485 00 18
  • Cartagena: (605) 693 0194 
  • Medellín: (604) 604 0162 
  • Villavicencio: (608) 678 4090 
  • Línea Nacional: 01 8000 423 814

Horario de atención

Lunes a viernes

8:00 a.m. a  6:00 p.m.

Sábado:

9:00 a.m a 12:00 p.m. 

En la Línea de Servicio al cliente puedes encontrar información sobre:

  • Consultar características y operación de los productos (Libranza, CDT, Microcrédito, Crédito comercial, Cuenta Corriente y Cuenta Ahorros).
  • Obtener información de nuestras Oficinas (sedes y horarios de atención)
  • Realizar el radicado de tus solicitudes, quejas, reclamos y requerimientos.
  • Solicitar bloqueos de tarjetas débito, durante los 7 días de la semana, a cualquier hora.

También puedes realizar tus consultas en nuestra

Sucursal virtual

 

Página Web

Consulta en nuestra página Web:

  • Información y características de nuestros productos.
  • Ubicación de nuestras oficinas (sedes y horarios de atención).
  • Podrás realizar peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.

Defensor del Consumidor Financiero

El Defensor del Consumidor Financiero actúa de vocero ante Ban100. Como especialista en servicio, busca la solución al requerimiento del usuario, de forma independiente y objetiva para defender sus derechos como consumidor.

Nuestro Defensor del Consumidor Financiero:

  • Defensor Principal: Dr. Carlos Mario Serna Jaramillo
  • Defensor Suplente: Dra. Patricia Amelia Rojas Amézquita
  • Teléfono: (601) 4898285
  • Correo electrónico: defensoria@defensoriasernarojas.com
  • Oficina: Carrera 16 A No 80-63 oficina 601. Edificio Torre Oval
  • Horario de atención:  lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Página Web: Serna & Rojas Asociados - Defensoría

Correo electrónico exclusivo de notificaciones judiciales: notificaciones@ban100.com.co

 

Procedimiento de Atención de PQR

En el siguiente documento encontrarás el procedimiento de atención de PQRs radicadas directamente a Ban100

pdf

Procedimiento de atención de PQR´S