Línea de servicio al cliente

Credifinanciera

En nuestra Línea de Servicio al cliente podrás:

  • Consultar características y operación de los productos (Libranza, CDT, Microcrédito, Crédito comercial, Cuenta Corriente y Cuenta Ahorros).
  • Obtener información de nuestras Oficinas (sedes y horarios de atención)
  • Realizar el radicado de tus solicitudes, quejas, reclamos y requerimientos.
  • Solicitar bloqueos de tarjetas débito, durante los 7 días de la semana, a cualquier hora.

Comunícate con nuestros asesores en la línea de tu ciudad:

  • Bogotá:  (601) 482 33 82 
  • Barranquilla: (605) 309 1723 
  • Bucaramanga: (607) 697 22 62 
  • Cali: (602) 485 00 18
  • Cartagena: (605) 693 0194 
  • Medellín: (604) 604 0162 
  • Villavicencio: (608) 678 4090 
  • Línea Nacional: 01 8000 423 814

Horario de atención

Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm

Sábado 9 am a 12 m

Si prefieres realiza tus consultas en nuestra Banca en Línea

Sucursal virtual:

Ingresa aquí

Página Web

Consulta en nuestra página Web:

  • Características y operación de los productos (Microcrédito y Libranza).
  • Ubicación de nuestras oficinas (sedes y horarios de atención).
  • Radicados de quejas, reclamos y requerimientos, a través del enlace de Contáctanos.

Redes Sociales

Contáctanos a través de nuestras redes sociales:

Defensor del Consumidor Financiero

El Defensor del Consumidor Financiero actúa de vocero ante Ban100. Como especialista en servicio, busca la solución al requerimiento del usuario, de forma independiente y objetiva para defender sus derechos como consumidor.

Si lo requieres, ellos son nuestros Defensores del Consumidor Financiero:

  • Defensor Principal: Dr. Pablo Valencia Agudo

Contáctalos

Teléfono: (601) 6108164

Correo electrónico: defensoriaban100@legalcrc.com

Oficina: Carrera 10 No. 97 A 13 Ofc 502

Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6.00 p.m. 

Correo electrónico exclusivo de notificaciones judiciales: notificaciones@ban100.com.co

Procedimiento de Atención de PQR

En el siguiente documento encontrarás el procedimiento de atención de PQRs radicadas directamente a Ban100

pdf

Procedimiento de atención de PQR´S