Línea de servicio al cliente
En nuestra Línea de Servicio al cliente podrás:
- Consultar características y operación de los productos (Libranza, CDT, Microcrédito, Crédito comercial, Cuenta Corriente y Cuenta Ahorros).
- Obtener información de nuestras Oficinas (sedes y horarios de atención)
- Realizar el radicado de tus solicitudes, quejas, reclamos y requerimientos.
- Solicitar bloqueos de tarjetas débito, durante los 7 días de la semana, a cualquier hora.
Comunícate con nuestros asesores en la línea de tu ciudad:
- Bogotá: (601) 482 33 82
- Barranquilla: (605) 309 1723
- Bucaramanga: (607) 697 22 62
- Cali: (602) 485 00 18
- Cartagena: (605) 693 0194
- Medellín: (604) 604 0162
- Villavicencio: (608) 678 4090
- Línea Nacional: 01 8000 423 814
Horario de atención
Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm
Sábado 9 am a 12 m
Si prefieres realiza tus consultas en nuestra Banca en Línea
Sucursal virtual:
Página Web
Consulta en nuestra página Web:
- Características y operación de los productos (Microcrédito y Libranza).
- Ubicación de nuestras oficinas (sedes y horarios de atención).
- Radicados de quejas, reclamos y requerimientos, a través del enlace de Contáctanos.
Redes Sociales
Defensor del Consumidor Financiero
El Defensor del Consumidor Financiero actúa de vocero ante Ban100. Como especialista en servicio, busca la solución al requerimiento del usuario, de forma independiente y objetiva para defender sus derechos como consumidor.
Si lo requieres, ellos son nuestros Defensores del Consumidor Financiero:
- Defensor Principal: Dr. Pablo Valencia Agudo
Contáctalos
Teléfono: (601) 6108164
Correo electrónico: defensoriaban100@legalcrc.com
Oficina: Carrera 10 No. 97 A 13 Ofc 502
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6.00 p.m.
Correo electrónico exclusivo de notificaciones judiciales: notificaciones@ban100.com.co
Procedimiento de Atención de PQR
En el siguiente documento encontrarás el procedimiento de atención de PQRs radicadas directamente a Ban100